Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 23 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
Page 23 of 25 - Topic with 495 messages and 137115 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18945
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensaje movido a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensaje movido a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Posted: Reply with quote

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 575
Visit poster's website
Votes: 0 👍
garfgarf wrote:
Hola, he visto que al parecer están realizando obras en la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. ¿Alguien que haya ido recientemente puede confirmarme si siguen los andamios o lonas en ambos monumentos? Gracias.

En el Palacio no lo recuerdo en la Basílica sí.

Subo una foto de hace un mes

20220828 165038.jpg 
 Filesize:  73.45 KB
 Viewed:  14 Time(s)
Plaza San Marcos, Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas
Plaza San Marcos, Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas

_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Back to top En el Palacio no lo recuerdo en la Basílica sí. Subo una foto de hace un mes ANNA40 Read My Blog(4 Blogs) 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Posted: Reply with quote

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 575
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANNA40 wrote:
garfgarf wrote:
Hola, he visto que al parecer están realizando obras en la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. ¿Alguien que haya ido recientemente puede confirmarme si siguen los andamios o lonas en ambos monumentos? Gracias.

En el Palacio no lo recuerdo en la Basílica sí.

Subo una foto de hace un mes

20220828 165012.jpg 
 Filesize:  106.67 KB
 Viewed:  13 Time(s)
Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas 0
Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas 0

20220828 164935.jpg 
 Filesize:  88.61 KB
 Viewed:  17 Time(s)
Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas 1
Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas 1

_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Back to top ANNA40 wrote: ANNA40 Read My Blog(4 Blogs) 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 284

Votes: 0 👍
Buenas tardes y feliz navidad. En febrero iré de viaje a Venecia y me gustaría saber cual es la mejor hora para visitar la catedral. Cuanto vale y de todas las entradas cual es la mejor para comparar, ya que ando un poco perdido. Respecto al encendido de luces de que se trata. He visto que la encienden de 11:30 a 12:30. Muchas gracias
Back to top Buenas tardes y feliz navidad. En febrero iré de viaje a Venecia y me gustaría saber cual es la mejor hora para visitar la catedral... Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 711

Votes: 0 👍
¿Cuánto tiempo lleva aproximadamente la visita a la basílica y el museo? Tenemos el hotel apenas a 30 metros de la plaza así que estaríamos allí nada mas abrir, estoy planteando coger un free tour y es por organizar los horarios, el free tour es a las 11 y empieza a quince minutos a pie de la plaza, así que si pudiese ver San Marco antes del free tour sería ideal. ¿Creéis que me da tiempo?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top ¿Cuánto tiempo lleva aproximadamente la visita a la basílica y el museo? Tenemos el hotel apenas a 30 metros de la plaza así que... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Sumerio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2007

Posts: 99

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
¿Cuánto tiempo lleva aproximadamente la visita a la basílica y el museo? Tenemos el hotel apenas a 30 metros de la plaza así que estaríamos allí nada mas abrir, estoy planteando coger un free tour y es por organizar los horarios, el free tour es a las 11 y empieza a quince minutos a pie de la plaza, así que si pudiese ver San Marco antes del free tour sería ideal. ¿Creéis que me da tiempo?

Hola WoahOfficial,la verdad que esa visita me tomo dos horas,porque estuve una semana allí y me encanto la basilica y el museo.Pero cada uno va a su ritmo.
Back to top Hola WoahOfficial,la verdad que esa visita me tomo dos horas,porque estuve una semana alli y me encanto la basilica y el museo.Pero cada... Sumerio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también contaría al menos dos giras para disfrutarlo bien. Piensa que en la terraza estás embelesado y se pasa el tiempo que no te enteras
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Yo también contaría al menos dos giras para disfrutarlo bien. Piensa que en la terraza estás embelesado y se pasa el tiempo que no te... Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 711

Votes: 0 👍
Perfecto, entonces o dejo la visita para el último día y la hago a primera hora o retraso el free tour para hacer tranquilamente la basílica. (tengo otra opción de free tour a las 13.45, durando dos horas no se si será mala opción para comer al acabar...)
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Perfecto, entonces o dejo la visita para el último día y la hago a primera hora o retraso el free tour para hacer tranquilamente la... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Rober250
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola compañeros , una pregunta sobre los tickets de la basílica,campanile etc. Ayer cogí entradas para este viernes para el campanile en la web basílicasanmarco.skiperformance.com, pero solo he recibido el email de confirmación de pago, no las entradas. Ya me puse en contacto con ellos pero no contestan todavía. Alguien que las haya cogido en esta web que me pueda informar. Y alguien que haya ido estos días a Venecia, hay mucha cola para la basílica de San Marcos ? pues no he podido coger tickets sin cola.Muchas gracias,saludos a tod@s
Back to top Hola compañeros , una pregunta sobre los tickets de la basílica,campanile etc. Ayer cogí entradas para este viernes para el campanile en... Rober250 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 711

Votes: 0 👍
Rober250 wrote:
Hola compañeros , una pregunta sobre los tickets de la basílica,campanile etc. Ayer cogí entradas para este viernes para el campanile en la web basílicasanmarco.skiperformance.com, pero solo he recibido el email de confirmación de pago, no las entradas. Ya me puse en contacto con ellos pero no contestan todavía. Alguien que las haya cogido en esta web que me pueda informar. Y alguien que haya ido estos días a Venecia, hay mucha cola para la basílica de San Marcos ? pues no he podido coger tickets sin cola.Muchas gracias,saludos a tod@s

Respecto a los tickets online ni idea. Nosotras estando allí vimos que doblaban el precio online que presencial y nos arriesgamos. La cola de la basílica llegaba hasta casi el final del edificio del Palacio Ducal, casi casi hasta el agua Very Happy pero es rapidísima, no estuvimos ni diez minutos para entrar.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Respecto a los tickets online ni idea. Nosotras estando allí vimos que doblaban el precio online que presencial y nos arriesgamos. La... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Rober250
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
Rober250 wrote:
Hola compañeros , una pregunta sobre los tickets de la basílica,campanile etc. Ayer cogí entradas para este viernes para el campanile en la web basílicasanmarco.skiperformance.com, pero solo he recibido el email de confirmación de pago, no las entradas. Ya me puse en contacto con ellos pero no contestan todavía. Alguien que las haya cogido en esta web que me pueda informar. Y alguien que haya ido estos días a Venecia, hay mucha cola para la basílica de San Marcos ? pues no he podido coger tickets sin cola.Muchas gracias,saludos a tod@s

Respecto a los tickets online ni idea. Nosotras estando allí vimos que doblaban el precio online que presencial y nos arriesgamos. La cola de la basílica llegaba hasta casi el final del edificio del Palacio Ducal, casi casi hasta el agua Very Happy pero es rapidísima, no estuvimos ni diez minutos para entrar.

O sea cogisteis allí el ticket para el campanile y a la basílica sin entradas fuisteis,entiendo. Muchas gracias
Back to top O sea cogisteis allí el ticket para el campanile y a la basílica sin entradas fuisteis,entiendo. Muchas gracias Rober250 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 711

Votes: 0 👍
Al campanile no subimos, pero en ningún momento vimos demasiada cola. En la basílica si, fuimos sin entradas (en internet cobraban 6€ y en la puerta 3€, no te digo mas) y entramos en un momento.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Al campanile no subimos, pero en ningún momento vimos demasiada cola. En la basílica si, fuimos sin entradas (en internet cobraban 6€ y... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Rober250
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
Al campanile no subimos, pero en ningún momento vimos demasiada cola. En la basílica si, fuimos sin entradas (en internet cobraban 6€ y en la puerta 3€, no te digo mas) y entramos en un momento.

Ok muchísimas gracias. Las entradas del campanile por la web ya las tengo.Al final hay que descargarlas en la propia web,no las envían por email
Back to top Ok muchísimas gracias. Las entradas del campanile por la web ya las tengo.Al final hay que descargarlas en la propia web,no las envían... Rober250 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Mcalderj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Rober250 wrote:
WoahOfficial wrote:
Al campanile no subimos, pero en ningún momento vimos demasiada cola. En la basílica si, fuimos sin entradas (en internet cobraban 6€ y en la puerta 3€, no te digo mas) y entramos en un momento.

Ok muchísimas gracias. Las entradas del campanile por la web ya las tengo.Al final hay que descargarlas en la propia web,no las envían por email
Me puedes confirmar cuando vuelvas si en el Campanile hay mucha fila para coger las entradas?? Estoy dudando si cogerlas online o allí porque no tengo claro el horario de cogerlas. Gracias
Back to top Me puedes confirmar cuando vuelvas si en el Campanile hay mucha fila para coger las entradas?? Estoy dudando si cogerlas online o all... Mcalderj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Polar1312
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Holaa !! Lo siento pero no me queda clara una cosa. A la Basílica se puede entrar cogiendo la entradas online que vale 6 € (sólo el acceso sin museo ni pala) y la otra forma es hacer fila allí el día de la visita. Pero si se va sin entrada que precio tiene ?? 3€ o es gratis?. Gracias
Back to top Holaa !! Lo siento pero no me queda clara una cosa. A la Basílica se puede entrar cogiendo la entradas online que vale 6 € (sólo el... Polar1312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Sin entrada online, 3€ en taquilla
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Hola! Sin entrada online, 3€ en taquilla Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Ramon1950
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
donna27 wrote:
Hola! Sin entrada online, 3€ en taquilla

Cuanto tiempo de espera suele haber en taquilla?
Me refieron hay muchos sitios que se dan colas de 1 horas.
Voy con niños y es por si alguien de la familia puede acercarse antes.
Back to top Cuanto tiempo de espera suele haber en taquilla? Me refieron hay muchos sitios que se dan colas de 1 horas. Voy con niños y es por si... Ramon1950 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 742

Votes: 0 👍
Tras realizar la visita completa a la Basílica de San Marcos (Basílica + Pala d'Oro + Museo + Loggia Cavalli + Terraza) queremos subir al Campanile, por lo que quería reservar la entrada.

A los que ya habéis estado por allí, que sois muchos, con un par de horas vamos bien para realizar la visita completa a la Basílica?

Tenemos la visita a la Basílica a las 11 de la mañana y si con 2 horas fuera suficiente cogeríamos la subida al Campanile a la 1, lo veis bien??

Muchas gracias!!
Back to top Tras realizar la visita completa a la Basílica de San Marcos (Basílica + Pala d Oro + Museo + Loggia Cavalli + Terraza) queremos subir al... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, yo lo veo bien
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Donna27 wrote: Sí, yo lo veo bien Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Obras en Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Important message Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! En los próximos días van a comenzar obras de restauración en el interior de la Basílica de San Marco con una duración prevista de casi dos años y medio. La intención es rehabilitar el ala norte del atrio y la capilla del Santísimo Sacramento, muy dañados por la cristalización de la sal que ha dejado el acqua alta de los últimos años.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Hola! En los próximos días van a comenzar obras de restauración en el interior de la Basílica de San Marco con una duración prevista de... Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Posted: Reply with quote

Jua76
Experto

Experto
Joined:
10-05-2016

Posts: 156

Votes: 0 👍
joseemps wrote:
jua76 wrote:
Hola. Viajamos el 4 y 5 de junio a Venecia. Observo que en la página web oficial apenas quedan ya entradas para la Basílica de San Marcos, solo quedan a unas pocas horas estando todas las demás completas.
¿Eso quiere decir que para esas horas allí tampoco venderán entradas en taquilla? ¿O no tiene nada que ver? ¿Suele haber mucha cola entre semana? ¿Me arriesgo a quedarme sin entrar si voy sin entrada anticipada?

Si tienes claro q vas a ir yo me amoldaba a esos horarios. Para el 4 de junio ya solo queda 1 horario libre. Para el 5 quedan 3. Ya te organizaras un planning respecto a esas entradas.

Eso he hecho al final. Espero que al menos comprar la entrada anticipada online me sirva para evitar las colas de verdad. He pillado también el Museum Pass para evitar la cola del Palacio Ducal.
Back to top Eso he hecho al final. Espero que al menos comprar la entrada anticipada online me sirva para evitar las colas de verdad. He pillado... Jua76 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube